21.12.05

Objetivo Cumplido

He esperado pacientemente a que se fuera la luz. Con los prismáticos las he estado siguiendo hasta fijar su posición. He asegurado dos clavijas a la pared. Me he desnudado. Me he puesto el arnés de escalada. Con muchísimo cuidado he pasado de la ventana a la rama del árbol. ¡¡Casi pierdo el equilibrio!! Me he sentado a horcajadas sobre la rama (¡carajo!, qué fría está) y, cuidadosamente, centímetro a centímetro me he movido sobre ella hasta llegar al tronco. He descendido dos ramas (la cuerda se enreda en todos lados, por eso he tardado casi quince minutos). Estoy completamente helado. Por fin estoy sobre la vertical. Es el momento. Me coloco en cuclillas. Me bebo un frasco de evacuol y ¡¡por fin!! ¡¡lo he conseguido!! ¡¡Me he cagado en las palomas!!

…la venganza es un plato que se come frío.

3 Comments:

At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Peazo de mojón, pero me gustaría saber a cuantas palomas alcanzaste con tu "jarpun" para hacerme una idea del calibre de tu mojino.

 
At 3:32 p. m., Blogger Somormujo el Zorrocloco said...

Obispillo, obispillo; no has entendido nada. La ingesta de evacuol no tenía más objeto que asegurar la dispersión de la "perdigoná". El efecto, impresionante. Todas las palomas, un perro que por allí pasaba y el parabrisas de varios coches. Incluso una paloma trató de escapar, y la figura quedó impresa en el suelo. Vamos, de película. Tienes que probarlo, obispillo.

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!!

Si es que utilizar postas siempre ha dado resultado en el arte de cazar.

 

Publicar un comentario

<< Home