28.9.05

CONFESIONES

Si, tengo que confesarlo.
Antes de confesarlo aquí, lo he confesado al "Forellas", a "Donostiakalimotxo" y a "Chevy56". Ellos me han apoyado para confesar mi pecado.
El caso es que he empezado un curso de golf de "obligado cumplimiento".
Tras confesar mi pecado, se han mostrado tranquilos y comprensivos. Sobre todo "Forellas", curtido en estas lides. Me han contado que ellos también pasaron por esto y juntos hemos ido a comprar el guante necesario para el curso.
Gracias a sus consejos, he comprado el guante, pero no la raqueta, que por el momento parece no ser necesaria. La semana que viene iremos juntos a un campo de Baseball, para iniciarme en los golpes como hicieron ellos, con arduo trabajo tantas veces recordado tanto por los golpes como por la resaca.

1 Comments:

At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te olvides de las plantillas para airear el cesped, o de los zapatos de 200 €.

 

Publicar un comentario

<< Home