8.6.05

ANATOMÍA DE UN ORDENADOR

Siguiendo las enseñanzas que de tu bondadosa web vamos recibiendo, Killux, nos atrevemos a contar:
Las partes que componen un ordenador de sobremesa son tres, a saber:

1.- CABEZA
2.- TRONCO
3.- EXTREMIDADES

1.- La cabeza del ordenador muestra principalmente la evolución de la especie, pues ha pasado del clásico "Monitor CRT", con capacidad craneal cada vez más voluminosa, al modernísimo "Monitor TFT", prácticamente sin capacidad craneal, al adoptarse por parte de la especie el tan nombrado "pensamiento único"
Este "pensamiento único", efecto colateral de la globalización, ha llevado a la quiebra a todas las empresas que fabricaban "sombreros para ordenador", no quedando ninguna en estos momentos, como puede comprobarse realizando una búsqueda en google bajo el epígrafe entrecomillado.
La evolución poco a poco (y sabiamente, supongo), ha reducido su número de ojos de varios (¿cientos?) a uno, así como su apéndice nasal y sus pabellones auriculares.

2.- Tronco, colega, amigo.- No es más que algo más o menos cuadrado (un paralelepípedo recto, como Ramón), más grande o más pequeño en función del número de órganos que incluya en su interior, aunque no hemos venido aquí para hablar de intimidades (para ello, consultar "Guía de los órganos de un ordenador", de este mismo autor).
Al contrario que en otras especies, los elementos que permiten alimentarse al ordenador no se encuentran en la cabeza sino que se encuentran en distintas posiciones en el tronco (para ver como se alimenta consulte la "Guía de Usuario"; para conocer de qué se alimenta, consultar "Bromatología para ordenadores...del mp3 al .jpg pasando por el .doc", obra del genial "Killux")

3.- Extremidades.- (Del latín extremitas -atis). Parte extrema o última de algo, que es la paciencia que tiene el que esto suscribe por ser un "pringao informático".
Sobre Psicología del "pringao Informático", no deje usted de leer la obra de referencia en el sector "Repite eso de <user error>, Cabrón" del increíble "Killux"

1 Comments:

At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo has bordado.
Ginesillo es un 4x4, no le hace ascos a nada, es un gran superviviente (cualquier día le veremos en la isla de los ¿famosos?).
Yo diría que es un ebanistacharcutero, es decir, que lo suyo es la charcutería pero realmente lo que le gusta es ser ebanista, y además ejerce de ello sin tener n p i.
Por cierto, se te ha olvidado comentar que los "Ginesillos" son grandes Brokers y que La Bolsa no tiene secretos para ellos, son grandiosos inversores.

Yo me tiré del taxi en marcha.

 

Publicar un comentario

<< Home